20080225

Vota por los nominados para los premios Hugo y Locus

Después de conocer la lista de los nominados para los premios Nébula no está de más recordar que las nominaciones para los otros dos grandes galardones de la ciencia ficción, los premios Hugo y los premios Locus, están abiertas y se da la opción de eligir los nominados online.

En el caso de los Premios Hugo, es requisito imprescindible para poder votar ser miembro de la WorldCon (World Science Fiction Convention) y haber asistido a la pasada edición, llamada Nippon 2007 por haberse celebrado por primera vez en Yokohama, Japón, o bien figurar en la lista de asistentes a la de este año, que cuenta ya con su edición número 66, y se celebrará de los días 6 al 10 de Agosto en Denver, Colorado (EEUU). Las nominaciones se cerrarán el 1 de Marzo.

Para los Premios Locus, que éste será el trigésimo octavo año que se celebran, las nominaciones están abiertas a todo el mundo, pueden hacerse online y se puede votar cualquier obra literaria publicada durante el 2007. Los resultados se darán a conocer el 15 de Abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogsfera xD. Para ser un blog destinado a aprender a usar el rss no tiene mala pinta. ¿Mi consejo? Deja el fotolog y dedícate a esto, es mucho más agradecido.

Saludos!